¿Llegar a los 40 años sin depender de Medicamentos? ¿eso es posible? quiero que sepas que lo importante es entender que para lograrlo no es cuestiòn de màgia ni de suerte, la verdad es que tiene un tràs càmara, es decir, un conjunto de decisiones y acciones que lo màs probable es que te lleven a alcanzar una vida màs saludable y plena, innegablemente està inmerso tan sòlo un 10% de incidencia genètica y que èxito!! que el otro 90% depende de tì.
Es reiterativo y hasta repetitivo el mensaje, lo ùnico que va a hacer potencialmente que tu vida cambie, tengas salud y bienestar presente tanto fìsico, emocional y espiritual sigue siendo la fòrmula de adqurir hàbitos que asì lo permitan, actividad fìsica, alimentaciòn sana, tomar suficiente agua, no automedicarse, influenciar decisiones y acciones en funciòn a los pensamientos positivos y descartar pensamientos negativos, ser felìz desde el mismo momento en que se entienda que hay situaciones que se pueden cambiar y las que no, pasar la pàgina, la lista es larga y cada dìa podemos ir sumando màs cosas maravillosas a nuestras vidas, serenidad y paciencia.
La meta en el planeta tierra es SER FELÎZ, y ¿Quièn con salud y bienestar no lo es? requiere tan sòlo adquirir hàbitos que fomenten el Autocuidado y entender que tu salud depende tì, no somos infalibles o superhèroes para decir que no se va a tener situaciones de enfermedades agudas, serìa irresponsable omitirlas, sin embargo aquello que està en nuestras manos evitar a toda costa lo podemos hacer con una mejor actitud hacia la vida que se nos ha otorgado.
Me encanta leer tus comentarios
¿Alguna vez te ha interesado este tema de llegar a los 40 años con plenitud?
Saludos
Teresa
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su valioso comentario